FCB Capball

FCB Capball 1.0

El Barça juega a las chapas

FCB Capball es una aplicación oficial del Fútbol Club Barcelona que recupera el mítico juego de las chapas con los jugadores del Barça como protagonistas. Ver descripción completa

PROS

  • Fichas de los jugadores
  • Jugadores de todos los tiempos
  • Liga propia
  • Juego contra jugadores al azar

CONTRAS

  • No puedes jugar solo
  • Los partidos pueden eternizarse

Muy bueno
8

FCB Capball es una aplicación oficial del Fútbol Club Barcelona que recupera el mítico juego de las chapas con los jugadores del Barça como protagonistas.

Con FCB Capball podrás jugar a las chapas con los jugadores de ayer y hoy y enfrentarte a otros jugadores a través de Internet. 

Un juego de toda la vida

FCB Capball te permite retar a un amigo de Facebook, jugar contra rivales de tu liga, jugar contra cualquier otro jugador del juego o entranarte contra el juego.

Desde la tienda de FCB Capball podrás conseguir power ups o ayudas, comprar más monedas y contrar médicos o entrenadores.

El juego consiste en deslizar las chapas para que choquen contra la bola y ésta entre en la portería. Cuando defiendas, tendrás que evitar que la bola entre colocando a tus jugadores delante de la portería.

Deslizas y disparas

Jugar a FCB Capball es muy fácil: deslizas el dedo en dirección a la pelota y la chapa se moverá hacia allí. En todo momento el juego te indica cuándo es tu turno y cuándo el de tu compañero. 

La complicación está más bien en conseguir buenos jugadores, comprar o venderlos y retar a otros jugadores, más que nada por las limitaciones de monedas y por tener que esperar a que alguien quiera jugar.

En este sentido, esperar el turno de tu rival puede hacerse eterno, por lo que el juego pierde agilidad.

Un juego de ayer para hoy

FCB Capball une dos mundos: uno de los mejores equipos de fútbol, el Fútbol Club Barcelona, y un juego de ayer al que casi todos hemos jugado, las chapas. 

Con un sistema de fichajes con jugadores de todas las épocas y ligas con varios jugadores que compiten entre sí, FCB Capball te divertirá dándole una vuelta de tuerca al fútbol de toda la vida.

FCB Capball

Descargar

FCB Capball 1.0